TRANQUEROS LISTOS PARA CELEBRAR LA NAVIDAD A NIÑOS EXILIADOS
19/12/2020 16:13 en Novedades

 

El día de hoy sábado 19 de diciembre, en horas de la tarde, se llevará a cabo la esperada celebración de los “Tranqueritos en el Exilio”, con el objetivo de llevar alegría y una Felíz Navidad, a los niños exiliados de Carazo, pese a las grandes necesidades y diversas situaciones vividas durante este 2020, que para muchos será de no muy grata recordación.

La actividad será posible gracias al esfuerzo y coordinación del grupo de trabajo de los tranqueros de Carazo exiliados en Costa Rica, el apoyo de Nicaragua Foundation California, Guísela López de Fe y Alegría, Douglas Velásquez e Idania Molina, Co Directora de La Tranquera Radio, y quien por segundo año consecutivo lleva a cabo esta iniciativa para brindarle una navidad digna a niños que por consecuencia a la represión sufrida por sus familias tuvieron que abandonar su país, enfrentando hoy las penurias del exilio. 

Para el día de hoy, están programadas una serie de actividades y regalos con motivo de las fiestas de la natividad del niño Jesús. El evento está programado para las 3:30 pm del día de hoy culminando con la entrega de los tan esperados regalos que dibujarán una sonrisa en las caritas de nuestros Tranqueritos exiliados.

 

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!