NICAS PRO BIDEN, ENVIAN PETICIÓN A DONALD TRUMP
27/11/2020 16:32 en Novedades

Nicas for Biden son una organización iniciada por un grupo de nicaragüenses que viven en diferentes partes de los Estados Unidos, que ante el proceso electoral de ese país, han apoyado al candidato Demócrata Joe Biden; con motivo del día de Acción de Gracias  (Thanksgiving Day) el dia de ayer, publicaron el documento  llamado "We The People".

Ellos consideran que el Presidente Electo es el Sr. Biden, y lo que hace falta, como en toda elección, es la formalización por parte del Colegio Electoral, al 46o. Presidente de los Estados Unidos, el Sr. Biden

 

Le restan importancia y consideran inútiles y un verdadero retraso las acciones legales de la campaña del Presidente Trump, ante la realidad de los resultados de las 51 distintas elecciones en cada Estado y el Distrito de Columbia, que han confirmado los resultados y le dan el triunfo al Sr. Biden: 306 Votos Electorales vs. 232 del Sr. Trump. 

Una victoria que también se ve confirmada en los Votos ciudadanos :

más de 80 millones a favor de Biden vs. 74 millones por Trump 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, hace dos días circuló un documento en el que la Corte de apelación del onceavo circuito judicial de EEUU admitío la moción de emergencia para conocimiento de la demanda de inpugnación de elecciones 2020 en Georgia. 

Mientras tanto el Presidente Trump través de sus redes dijo,esta semana, que hará entrega de la Casa Blanca, una vez que el Colegio Electoral lo haya decidido.  

COMENTARIOS
¡Comentario enviado exitosamente!